Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas

Admitió que exageró

El astro brasileño Neymar, encaró las inumerables críticas generadas por sus caídas confesando que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante el Mundial de Rusia 2018.

“Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él”, aseguró Neymar en un anuncio de televisión que se propagó por las redes sociales con disyuntivas hacia el atacante.

‘Ney’ de 26 años, con imágenes en blanco admite que no aprendió a “decepcionar” a los hinchas y que, si a veces parece un niño “mimado”, es porque no aprendió a lidiar con la frustración.

“Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”, concluye el camisa 10 de la selección brasileña.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: