Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Positivo balance al recibir tan sólo un gol en los 4 partidos

A mi entender, Neto Volpi da garantías de seguridad

Nel Sandino
Twitter @nelsandino1
[email protected]
Zona de Candela
Teléfono: 4860555


Más incógnitas que certezas generó en el entorno futbolero de América de Cali, la llegada del cancerbero brasileño, Alvino Volpi Neto de 26 años.

Oriundo de Rio do Campo, Brasil, Volpi antes de firmar contrato con los ‘Diablos Rojos’, llegaba con la fría y preocupante estadística de no jugar un partido desde el mes de abril de 2017 y su último equipo fue el Internacional de su estado natal, en la cuarta división brasileña.No obstante, con sus actuaciones como arquero titular ‘escarlata’, el brasileño ha venido calmando las dudas y desvaneciendo los prejuicios instalados por su llegada.

Tanto así, que el nombre de Carlos Bejarano, baluarte americano en el ascenso y en el sostenimiento en primera, no se escucha en América de Cali.

Es una realidad que el positivo balance del cuadro americano en defensa, al recibir tan sólo un gol en los 4 partidos disputados en la Liga Águila, es ocasionado en mayor porcentaje, por las notables actuaciones de Neto.

Un acierto en las contrataciones de esta temporada, hecho que no se daba en la directiva roja, hace ya varias temporadas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: