Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Juan Ignacio Dinenno falló un cobro desde los 12 pasos

Un empate con pinta de victoria para los azucareros

Deportivo Cali sumó un punto en su visita a la Equidad, en un duelo válido por la cuarta fecha de la Liga Águila I. Sumar a domicilio siempre será importante, pero, en esta oportunidad, el sabor es amargo para los azucareros, ya que en la agonía del partido, el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, falló un cobro desde los 12 pasos, que podría haberle dado justicia al resultado, ya que el funcionamiento verdiblanco, fue superior al del cuadro local.

El estratega, Lucas Pusineri, eligió algunas variantes en su once inicial y mostró vocación ofensiva en sus cambios. Como la inclusión del charrúa Matías Cabrera desde el inicio en la primera línea y, Cristian Rivera ubicado de enganche.

Este último algo incómodo en esa posición. En relación a los extremos, Mosquera estuvo como lamentablemente se ha vuelto su costumbre, ausente del rendimiento deseado.

Deiber por su parte, punzante y siempre abierto a posibilidades de ataque.

En el ingreso de Feiver Mercado por Rivera, Pusineri expuso una positiva posibilidad en su idea de juego. Tiene que ver con jugar con dos hombres en punta.

Esto lo marco por la conexión mostrada por el ex Cortuluá con el argentino, que fue sólida e interesante. Tanto así, que de una jugada confeccionada por ambos, surgió la posibilidad del penal que erró, ‘Nacho’ Dinneno.

En suma, fueron más las sensaciones positivas que negativas del funcionamiento verdiblanco en Techo. La zaga debe ajustar algunas obligaciones aéreas defensivas, entre otros detalles del colectivo por corregir.

Más allá de eso, se empieza a ver una idea clara del entrenador argentino, quien busca transiciones ofensivas con ràpida tenencia del balón, recuperación constante por medio de la presión y protagonismo en la gestación, de todos los mediocampistas del 11 titular.

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: