diciembre 06, 2018

Un defensor central, un mediocampista defensivo y uno de ataque

Torres, Viveros y Paz: Nuevas contrataciones de América de Cali

De manera casi simultánea, América de Cali anunció oficialmente a los tres nuevos integrantes de su plantel de jugadores.

Un defensor central, un mediocampista defensivo y uno de ataque, son las posiciones que hasta el momento, la institución escarlata ha decidido reforzar.

Todos según lo manifestó Ricardo Pérez, presidente rojo, al programa Súper Combo del Deporte, fueron pedidos y aprobados por el técnico, Fernando Castro.

Marlon Torres (Defensor central)
El central de 22 años llega proveniente de Atlético Bucaramanga. Oriundo de Barranquilla, Torres acumula 5 goles en su carrera.

Sólido en marca y con firme carácter, llega para reforzar la línea defensiva escarlata.

Jhonier Viveros (Mediocampista ofensivo)
Nacido en Robles, Valle del Cauca, Viveros logró ascender con Unión Magdalena este año, anotando 10 goles en 28 partidos. El jugador de 26 años debutó en 2011 con Quindío.

Luis Paz (Mediocampista defensivo)
Más allá de ser oriundo de Bogotá, Luis fue formado en las fuerzas básicas de América de Cali. Con 30 años de edad, Paz debutó en 2009 con Centauros, continúo su carrera en Deportes Quindío entre 2010 y 2015.

Posteriormente fue transferido a Deportes Tolima, donde jugó durante 3 años e hizo parte del equipo campeón del primer semestre de 2018.