diciembre 05, 2018

Inversión asciende a $7 mil millones

Super Inter renueva diez de sus tiendas en la ciudad

Super Inter, la cadena de supermercados más importante del suroccidente del país y la zona cafetera, se renueva para entregar a sus clientes una mejor experiencia de compra y fortalecer su propuesta de valor.

“Super Inter cuenta con más de 25 años de trayectoria en la región, y queremos que los vallecaucanos se reencuentren con las características esenciales de la marca. Por eso hemos invertido más de 7 mil millones de pesos en la renovación de 10 tiendas con las que buscamos fortalecer la experiencia de compra de nuestros clientes para que encuentren calidad y precios justos en nuestras categorías de productos diferenciales como carnes, frutas, verduras y surtido básico de la canasta familiar” aseguró Carlos Rojas, gerente de Super Inter.

Las 10 tiendas renovadas, ubicadas en Cali, Jamundí, Palmira, Cartago y Pereira estuvieron en proceso de remodelación desde octubre de 2018 para fortalecer las secciones de carnes, frutas y verduras como grandes diferenciales de Super Inter, actualizar de los sistemas de refrigeración, instalar nuevos dispensadores de granos, ampliar los de pasillos para hacer más cómoda la circulación, renovar los espacios físicos de la tienda y posicionar la propuesta de productos a precios competitivos.

Frescura y calidad
La compra directa a campesinos ha sido uno de los grandes diferenciales de Super Inter; 95% de las frutas y verduras que se comercializan en los almacenes Super Inter renovados se compra en el Valle del Cauca y Risaralda, beneficiando a los productores locales.

La uva, el tomate chonto y la naranja dulce, son algunos productos que más se compran a agricultores en los municipios donde está presente la marca.

Así mismo, 90% de las carnes que vende proviene de proveedores regionales y nacionales, y ofrece cortes especiales atendidos o empacados al vacío.

Super Inter cuenta con un equipo de más de 2.900 empleados directos en los 71 almacenes que tiene en Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima y Huila, de estos 870 trabajan en las 10 tiendas renovadas.

Para apoyar el servicio, 51 son nuevos empleados que llegaron para reforzar la atención en las secciones de carnes y puntos de pago y así mejorar la experiencia de compra.

También, estos almacenes implementan el servicio de corte y entrega rápida de carnes para comprar hasta cinco productos.

Precios justos y ofertas permanentes Super Inter cuenta con estrategias comerciales con las que busca entregar a sus clientes precios justos y con descuentos constantes.

Cada día, la marca ofrece frutas y verduras a precios bajos y alta calidad.