Cali, abril 7 de 2020. Actualizado: martes, abril 7, 2020 17:22

TEMAS DESTACADOS:

Nueva fecha Feria Esotérica 2020

Tras el arrollador éxito que tuvo la primera Feria esotérica del Diario Occidente, se prepara su segunda versión que se realizará los días 20 y 21 de agosto en la Biblioteca Departamental.

Si te gusta lo místico, tienes curiosidad por aquello que se mueve a través de las energías y buscas alternativas para saber que hacer en los momentos difíciles, a la hora de tomar decisiones o cuando necesitas de la magia del universo para tu vida, no te puedes perder este encuentro con lo místico y lo oculto que te ayudará a encontrar caminos que tal vez no imaginas.

¿Por qué asistir?, no puedes perderte el Encuentro Esotérico si:

• Necesitas reencontrarte con tu parte espiritual

• Si sientes que has perdido el rumbo y no puedes controlar tus emociones

• Si buscas consejo, apoyo y acompañamiento desde una perspectiva esotérica.

• Si quiere resolver enigmas que pueden tener respuesta en el más allá

• Si cree en los ángeles, el tarot, el péndulo o cualquier técnica y herramienta que pueda darle una salida a sus inquietudes.

Jornada académica

Una innovación que tendrá la Feria esotérica 2020 será el componente académico con unas charlas espectaculares que te enseñarán de numerología, te pondrán en contacto con los ángeles, te ayudarán a descifrar tu futuro y a conocer los rituales y herramientas que harán que la sicomagia se active.

El costo de entrada será de $20.000 por día y tendrás acceso a las charlas, al tarjetón de premios compuesto por 30 sorteos posteriores al evento y cerca de 30 sorteos más durante el evento.


Talleres 20 de agosto


9:00 a.m. Armonía de la vida a través de los ángeles. Taller práctico que le permitirá unir el alma a la armonía espiritual con la guía de los seres de luz. Es la oportunidad de encontrar sentido profundo a las experiencias de la vida. Recordarás quienes son los seres de luz y como llamarlos para aceptar su apoyo y cuidado. Cómo conectarte con los ángeles, cómo reconocer sus señales y cómo comunicarse con ellos.

Por: Melvy Martínez Velásquez. Conexión y canalización con seres de luz. Contadora pública con diplomado en norma internacional, al igual que capacitadora internacional en temas espirituales.

10:00 a.m. La energía, como ayudarnos a mantenerla equilibrada en nosotros y en los espacios físicos. Un taller práctico dónde los asistentes aprenderán rituales sencillos y prácticos para limpiar su energía y la de los espacios en los que vive su cotidianidad. Somos energía y por eso tenemos que aprender cómo hacer que funcione a nuestro favor.

Por: Diana Estrada. Tiene el don de sentir la energía de personas, seres vivos, espacios físicos y objetos para liberar energías densas y ayudar a las personas a recuperar su bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

11:00 a.m. Las piedras como herramienta de sanación. Los cristales o piedras tienen cualidades específicas que varían según su composición, forma y color. Algunas sirven para tratar problemas físicos, mientras que otras prometen sanar lo emocional, mental y espiritual.

Por: Ana Isabel Aparicio. Arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China. Estudio en el Centro de Estudios de Feng Shui Clásico – México, Ming Tang – Instituto de ciencias orientales – Brasil, la Escuela hispanoamericana de Feng Shui – Argentina y White Dragon consulting – Canadá.

6:00 p.m. – El Tarot como herramienta Terapéutica. El Tarot Terapéutico nos ayuda a identificar los patrones de conducta, sistemas de creencias, bloqueos y miedos que tienen que ser disueltos y las actitudes a tomar para crecer.

Por: Verónica Lucumí. Licenciada en preescolar. Ha dedicado su vida a al trabajo evolutivo a través del tarot terapéutico, la astrología védica y las terapias ancestrales.

7:00 p.m. Eventos astrólogicos para el 2020: Saturno pluton y su influencia en cada casa. Como asumirlo para ser mejores.

Por: Diego Fernando Cardona. Facilitador en procesos de crecimiento personal y de desarrollo humano. Experto en astrología, lectura de cartas y geomancia árabe. Coach astrológico.


Talleres 21 de agosto


9:00 a.m. Sanando con el nombre: Identificar que emociones generan el nombre propio, cual es la influencia en tu vida con base en la escogencia y como puedes potenciar sus cualidades. Con el uso de la herramienta adecuada, descubrirás que tu nombre es una llave de acceso para potencializarte.

Por: Claudia Marulanda. Especialista en Técnicas de Tecnología Espiritual para la liberación de lazos y bloqueos energéticos. Ingeniera Industrial, Administradora de Empresas, Terapeuta Holística, Angeologa y experta en el tarot egipcio y tarot angelical.

10:00 a.m. La luna y su influencia en la carta natal. En una carta natal la Luna simboliza la forma en que abordamos las experiencias y vivencias emocionales, así como nuestras respuestas instintivas, espontáneas y naturales ante los estímulos externos. ¿Cómo entenderla de acuerdo al signo?

Por: Hellen Múnera es profesional en danzas orientales terapéuticas, con estudios en sicología holística y un título en Moon mother advance.

Su especialidad es la astrología evolutiva, el tarot terapéutico, la cristaloterapia y aromaterapia, las armonizaciones energéticas y la bendición del útero.

11:00 a.m. La magia de las velas y la aromaterapia. Los aromas al ser aspirados van directamente al sistema nervioso, al torrente sanguíneo, entonces lo que hacen es su efecto ya sea calmante, revitalizante, estabilizador y llegan a donde deben llegar.

Por: Mónica Lizeth Williams. Ingeniera industrial de la Universidad Santiago de Cali pero a su vez es sanadora cuántica angelical, coach de vida y tallerista y conferencista internacional, terapeuta holística y danzaterapeuta.

Las velas tienen su poder en la fuerza de la mente y en la intención con que cada una de las velas es encendida. ¿Cómo potencializar su valor y cómo intencionarla mejor de acuerdo a su color y aroma?

Por: Hugo Garcés emprendedor vallecaucano que a través de las velas ha logrado encontrar la forma de dar la energía y la luz necesaria para sanar y equilibrar nuestras emociones.

6:00 p.m. La numerología del año 2020 y qué repercusiones tiene para cada uno de nosotros. Taller didáctico donde los asistentes calcularan sus número y podrán saber sus pronosticos en conjunto con los demás.

Por: Claudia Restrepo. Es numeróloga mágica, imparte terapias a través del nombre y las fechas de nacimiento que determinan y rigen el comportamiento y el destino de cada individuo en el plano físico.

7:00 p.m. Meditación de cierre “Cortando mis lazos limitantes”. Mostrar de qué manera lo que no se soluciona en la vida, lo que no se sana, se repite con varias personas y en varios ambientes. Tu energía es lo más importante. En la medida que estés más fuerte energéticamente, nada ni nadie podrá interferir en tu vida a menos que tú lo permitas y quieras.

Por: Claudia Marulanda

 
Herramientas espirituales para revelar los enigmas del futuro
20 y 21 de agosto - Biblioteca Departamental
Hora: de 8:00 a.m a 8:00 p.m.
Valor de la entrada: $20.000 x día
Informes: 883 1111

Inscríbete aquí y participa en el sorteo de la lectura de una carta astral:


Nombre (requerido):

Cédula de Ciudadanía (requerido):

Celular (requerido):

Correo electrónico (requerido):

¿Cómo se enteró del evento? (opcional):

Habeas Data: Conforme a lo estipulado en la ley 1581 de 2012, con la presente autorizo al DIARIO OCCIDENTE enviarme a mi correo electrónico noticias e información relativa a las actividades que realiza. • Información completa sobre términos y condiciones

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: