diciembre 06, 2018

Sobre desmanes contra el alumbrado

Indignación y debate ocasionaron los desmanes cometidos por encapuchados contra el alumbrado navideño en el sur de Cali. Estos son algunos de los comentarios sobre el tema que hicieron algunos lectores en las redes sociales del Diario Occidente:

Sólo son delincuentes, deberían de estar presos, sólo sirven para acabar con lo que hacen con nuestros impuestos, cosa que ellos ni pagan por ser vagos.

María Lourdes López

* * *

Que belleza y se supone que se están educando, la verdad da mucha tristeza ver que luchen supuestamente por la educación de la forma más errónea, eso no es manifestarse, eso es hacer vandalismo, eso es falta de civismo.

Verónica Varela Rico

* * *

Están jodiendo presionados por Petro, son marionetas de este guerrillero, él estado de las universidades no ha empeorado de 3 meses para acá y la partida para educación está en la misma proporción que los 8 años anteriores. ¿Entonces por qué no midieron al gobierno anterior porque se estaba gastando la plática en el proceso con los camaradas de estos encapuchados que se hacen pasar por estudiantes?

Libreros Gaviria