Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 22:30

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Sobre Cali, una ciudad no hecha para peatones

Los caleños reaccionaron a través de nuestra página sobre el informe: Cali, una ciudad no hecha para peatones:

Lastimosamente no es solo Cali, no son los peatones, son todos aquellos que bajo diferentes circunstancias “se apropian de la imprudencia” como justificacion de sus actos.Hagamos un ejercicio, cuenten cuantas personas en el dia ven en la calle cometiendo imprudencias, muchas!! hoy no mas 5:45 am congestionada Cali y una moto sin luces transitando plena autopista, justificacion seguro tendrá pero es lo CORRECTO.

José Fernando Martínez

No nos pueden culpar a los peatones por no usar los puentes peatonales, son totalmente inseguros y sin garantías. La verdad no se dónde corro más peligro si a travesando el puente o pasandome por las autopistas. Es que no se dan cuenta en que tipo de ciudad es que vivimos.

Marcela Angarita

Basta con mirar por cinco minutos el comportamiento de todos en la vía y nos daremos cuenta de lo imprudentes que somos todos.

Los carros se creen los dueños de la ciudad y las motos ni se diga. Y para completar los peatones también actúamos como si fueramos irrompibles. Es que es un tema cultural, no sabemos que es el respeto de la norma, ni del otro, simplemente vamos a nuestra velocidad y sálvese el que pueda.

Argenis Ospina

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: