enero 11, 2019

Encontraron cadáver de mujer en San Cipriano

Sigue la búsqueda

Los cuerpos de rescate de Cali continúan en la búsqueda del cuerpo de un menor de edad que estaba nadando en el río Cauca y desapareció.

Por otro lado, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Magnolia Mera, quien había sido arrastrada por la corriente en San Cipriano hace tres días.

La secretaría de Gestión del Riesgo departamental y la Defensa Civil, confirmaron en la tarde del 11 de enero, el hallazgo del cadáver de Magnolia Mera.

El cuerpo estaba sobre el afluente a aproximadamente 50 metros después del puente de la línea férrea, antes de la entrada de la Reserva.

En Cali, efectivos del cuerpo de Bomberos continúan peinando varias zonas del río Cauca, realizando las labores de búsqueda del menor de 14 años, que se encontraba nadando a la altura del Jarillón en el barrio Decepaz.

“Estamos en el sector de la playita, este es uno de los puntos estratégicos en los que hemos desplegado personal y maquinaría en la búsqueda del cuerpo que lleva desaparecido tres días”, dijo el sargento José Coqueco, de los Bomberos.