Cali, febrero 15 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 15, 2019 22:07

TEMAS DESTACADOS:

Este flagelo está sujeto a prácticas satánicas

Seis niñas afectadas en juego peligroso

Seis menores de edad que permanecían en un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fueron recluidas en un centro asistencial de Siloé después de sufrir un ataque de pánico. Al parecer este flagelo está sujeto a prácticas satánicas.

“Dicen que una niña se puso a leer un versículo de la biblia, invocó al diablo y luego empezó a ver demonios, y les pasó lo mismo a las otras niñas”, comentó la madre de una de las seis jóvenes que fueron víctimas del ataque.

La subgerente de la Red de Salud de Ladera, Luz Karime Gaviria, le comentó al noticiero 90 Minutos que las afectadas fueron tratadas: “Tres llegaron muy estables, pero a las otras tres tuvimos que suministrarles tranquilizantes”.

Dos de las niñas fueron recogidas por sus padres y las demás volvieron al sitio de los hechos.

El hogar de paso Renacer, en el que se encontraban las afectadas, es para jóvenes que no tienen un “comportamiento adecuado” o en algún momento han manifestado problemas con el consumo de drogas.

Publicidad

“Si haces bien para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienhechor; codicioso, no caritativo.”
Francisco de Quevedo, escritor español
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: