¿Qué dice Ventana sobre esta reconocida universidad?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Las autoridades en Cali no son capaces de garantizar que no se continúen robando cables, lámparas y otros elementos indispensables en el Túnel del Boulevard del Río, pues con frecuencia el gobierno municipal da a conocer esta clase de hurtos allí?

Al César lo que es del César:
– La Universidad del Valle cumple 74 años de fundación, tiempo en que ha contribuido al desarrollo de la región y de Colombia mediante la formación de talento humano. Al momento de los balances no podemos desconocer los capítulos oscuros propios de quienes trasgreden las ideas y caen en las vías de hecho. Univalle ha sido ejemplo académico y orgullo de región.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que siguen arrojando basuras a los canales y caños en Cali. Basta con ver las riberas del canal frente al barrio El Pondaje y otros sectores vecinos. Da vergüenza…

– Fresas: bastantes y ricas para estudiantes de la Universidad del Atlántico, quienes mediante una cadena humana evitaron que encapuchados atacaran la Rectoría y otras áreas. Los defensores argumentan que ellos quieren estudiar.

Para tener en cuenta:
– Y a los que no querían caldo…ya viene la segunda taza: Donald Trump rompió su silencio y dio a entender que aspirará a la reelección presidencial. Y lo hará de nuevo basado en la política de “EE.UU para los EE.UU” y es así como las amenazas para México y la pelea con China hacen parte de su campaña…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante y aberrante por decir lo menos: el director de la revista “El Congreso”, la emprendió violentamente contra una periodista porque le presentó la cuenta de cobro de su trabajo. Hasta le pegó y la trató de “prostituta”…Anoche.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS

Comments