Elvis Magno. ¿Qué dice Ventana de este exniche?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Hay que reconocer las grandes cualidades de Jorge Luis Pinto como DT…pero tampoco se puede negar que es camorrero, tal como lo ratificó al final del partido de América/Millonarios en Cali, donde su equipo dirigido ganó 2/0. Aprovechó y le gritaba a hinchas recordándoles aquellos tiempos de la oscura época del narcofútbol….Y ahora amenaza con enviar carta a la Dimayor quejándose de expulsiones y el penal, decisiones que fueron ajustadas a reglamento….Menos mal que de todo hay testigos.

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces cuándo cuesta llenar a Cali de bolardos y taches plásticos, hasta con figuras difíciles de entender su utilidad? (Trasciende que es un contrato por cerca de $9.000 millones).

Al César lo que es del César:
– En Candelaria/Valle hay interés por mejorar la seguridad…y uno de los factores que más inciden es el microtráfico. Urge más investigación para cortar los canales de distribución y venta, actividad que se observa en esquinas reconocidas.Tanto en el perímetro urbano, como en corregimientos este es el combustible de la mayor inseguridad que aqueja a los candelareños, donde esperan que los candidatos a la Alcaldía se comprometan contra estos flagelos…

Farándula en Acción:
– Sin duda que el retiro de Elvis Magno deja tremendo vacío en el Grupo Niche, donde pasó a ocupar los espacios dejados por Willy García y Javier Vásquez.

Fueron 10 años con Niche, a donde llegó por el propio Jairo Varela que se prendó de su voz.

Ahora regresa a su época de solista y viene con un sencillo bajo la dirección musical de Andrés Viáfara, el mismo de la Suprema Corte….¡Esperamos que sea un éxito la nueva etapa de Elvis Magno.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el culebrón que se desprendió del partido América/Millonarios.

– Fresas: bastantes y sabrositas para conductores del MIO que demuestran civismo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, leer “analistas” que en vez de examinar los partidos del América, le dan hasta con el balde a Tulio Gómez, desconociendo que, sin su apoyo, el presente del rojo y su futuro serían muy inciertos. Mi llamado va a que sean mesurados, utilizando el equilibrio.

– Chao…Nos vemos mañana …

Comments