Daniel Coronel…¿Qué dice Ventana de este reconocido periodista?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿En la Semana Santa que acaba de pasar se arrepintió de alguna posición política que haya tomado en el pasado reciente?

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, la firmeza de las tradiciones del Cristianismo y en particular del mundo católico.

Los templos estuvieron llenos, especialmente el Domingo de Ramos, el Sermón de las Siete Palabras, la Hora Santa y la Misa de Resucitado. También hubo masiva concurrencia al ViaCrucis.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para quienes acechan junto a colegios para convertir estudiantes en consumidores de drogas. ¡Hay que combatirlos a fondo!

– Fresas: bastantes y sabrositas para la tendencia a disminuir los homicidios en la Capital del Valle, según el Observatorio “Cali cómo vamos”, aunque, lamentablemente, continúa siendo una de las tasas más altas del país.

Farándula en Acción:
– El Canal Caracol conquistó audiencia en la Semana Santa con una serie que sobre la vida de los apóstoles, otros personajes y momentos históricos después de la resurrección de Jesús.

“La Biblia continúa” se llama la serie.

Para tener en cuenta:
– Y ahora la tragedia apunta hacia Rosas/Cauca, hasta mediodía de ayer iban rescatadas 10 personas muertas y por lo menos 30 más desaparecidas.

Un gigantesco derrumbe se convierte en tumba. Ahora se conocerán las causas y…con el paso del tiempo poco se hará para evitar que esto se repita…así es la débil memoria de nuestro país.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Cosas de la polarización de nuestro país: Cuando Daniel Coronel escribe contra Alvaro Uribe es un genio transparente e investigador…pero cuando escribe contra Gustavo Petro es un “faldero, sin profundidad y que poco aporta al país”,,,,Vea, pues…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments