Cano Estremera. ¿Qué dice Ventana?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Luego del clásico volverá a salir el sol? (si la respuesta es positiva…están equivocados aquellos medios y periodistas que promocionan este partido como el día de nacer o morir…).

Al César lo que es del César:
– Oigan…más han sido las contribuciones de Vallenpaz a los agricultores y parceleros del Valle y del norte y centro del Cauca, que los aportes del Ciat a estos sectores de Colombia….

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para aquellos que en “La Minga” han confundido protesta ciudadana con vandalismo contra camiones…

– Fresas: bastantes para todos aquellos que se toman escenarios y espacios verdes para hacer deporte y otras actividades lúdicas.

Farándula en Acción:
– Lo mejor de la temporada es que RCNTV ha comprendido que tienen mejor raiting las telenovelas costumbristas que aquellas basadas en narcotráfico y violencia.

Así lo ha demostrado “Yo soy Betty, la fea”. También lo ha corroborado con “Hasta que la plata los separe”.

Para tener en cuenta:
– Roberto Ortiz asegura que, de llegar a la Alcaldía de Cali, su primera obra será terminar la Circunvalar, “porque es una avenida que la ciudad necesita. Hay muchas zonas embotelladas por esta obra “.

Farándula en Acción:
– Impresionante la avanzada recuperación de Cano Estremera, quiera fuera sometido a doble trasplante de pulmón, como consecuencia de una fibrosis.

En su caso era una intervención de mucho más riesgo, pues tiende a sangrar demasiado y por eso varias clínicas y hospitales se negaron a realizar la intervención.

Lo operaron en Filadelfia, a donde lo llevaron en muy mal estado desde Puerto Rico. “Yo ya estaba preparado para morirme y hasta me había despedido implícitamente”.

Chao…Nos vemos.