Desde este jueves, vuelven los vuelos entre Valle y Caquetá

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 17:49

TEMAS DESTACADOS:

Operadores turísticos aplauden la iniciativa de Satena

Desde este jueves, vuelven los vuelos entre Valle y Caquetá

Con beneplácito, la Secretaría de Turismo de Cali recibió el anuncio hecho por la aerolínea estatal, Satena, de implementar a partir del próximo jueves 14 de enero un vuelo semanal en la ruta Cali-Florencia–Cali, el cual facilitará el traslado de turistas nacionales y foráneos a ambas regiones.

Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de Turismo, indicó que para consolidar a la ciudad como un “Destino”, es muy importante que las aerolíneas incrementen su oferta, para permitir que más colombianos y extranjeros nos visiten”.

Por su parte, Martha Lucía Duque Pérez, agente comercial de Satena en el Valle, explicó que para esta empresa de los colombianos, es muy estratégico colocar al servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga una completa logística aérea, compuesta por aeronaves ERJ – 145, ATR-42-500 y ATR-42-600, siendo una línea muy cómoda y segura, que se ajusta a la geografía y la infraestructura de los aeropuertos del país y que en la actualidad, cuenta con vuelos desde Cali hacia Tumaco, Guapí e Ipiales.

“En sus primeros trazados a la capital del Caquetá, generalmente en horas de la tarde, se utilizarán aviones del tipo ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, los cuales debe cumplir estrictamente todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó la agente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: