Cali, agosto 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Viajar en un crucero es salir de la rutina y descansar

Consejos para viajar en crucero por Colombia

Viajar en crucero es salir de la rutina, descansar, despreocuparse de llevar a todos lados el equipaje, arriesgarse a conocer múltiples destinos en un solo viaje y disfrutar de lo que puede ofrecer el barco.

Colombia es el único país de América Latina que cuenta con costas en el océano Pacífico y a su vez, acceso al Atlántico a través del mar Caribe.

En estas costas se puede encontrar variedad de paisajes, gente, cultura, descubrimientos, aventuras y cruceros por doquier.

A la hora de viajar en un crucero es recomendable llevar la documentación correspondiente, empacar lo necesario, reservar el viaje con antelación y considerar otros detalles con antelación.

4 consejos para viajar

1. Documentación: no hay que olvidar empacar los documentos de identidad como pasaporte si se va a otro lugar fuera de Colombia, información del viaje (paradas, horarios), teléfonos de emergencia, tarjetas de crédito y copia de la póliza de seguro de viajes para cruceros.

2. Equipaje: antes de empacar cualquier cosa que no sea necesaria, es recomendable hacer un listado de elementos, ropa y medicamentos. Además la mochila debe ser lo más práctica posible.

• Hay que llevar ropa de acuerdo a la ocasión y el clima.

• Botiquín personal con antiinflamatorios, analgésicos, pomadas y medicamentos para el mareo.

• Artículos de aseo en empaques pequeños

• Cargadores de cámara y del celular

• Gafas de sol, gorro y crema solar

3. Dispositivos electrónicos: apague los datos del celular para que no se consuman, ajuste la hora y procure llevar un adaptador universal para enchufes.

4. Problemas: es importante saber los principales problemas que pueden surgir a bordo de un crucero como por ejemplo: anulación del viaje, robo, pérdida y daños en el equipaje; demora en la entrega de la maleta, demora en la salida, pérdida de servicios y mareos.

¿Por que viajar en crucero por Colombia?

Uno de los cruceros más destacados que pasa por el país, es el de ‘Las Antillas y Caribe del Sur’, el cual llega a Cartagena y emprende un recorrido fascinante hasta llegar al destino esperado.

Además, los pasajeros pueden disfrutar de todas las comodidades a bordo como: gastronomía en restaurantes variados, tiendas y actividades para niños y adultos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: