Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Una descarga de adrenalina y puro placer en el corazón

Ni en tus sueños

En ésta película, Ni en tus sueños, dos personas completamente diferentes, sin que esto sea un inconveniente para sostener una relación con gran química; esta pareja dispareja seduce y causa gracia.

La historia rompe un sinnúmero de estereotipos con su guion inteligente y humorístico. Incluso el New York Times afirma que esta película es una descarga de adrenalina y puro placer en el corazón de un género cinematográfico en declive: la comedia romántica.

Sumado a esto, los protagonistas consiguen convencer a la audiencia de la historia por medio de la conexión y fuerza de sus papeles.

El filme toca temas como el sexismo en la sociedad, abordándolo desde varios puntos: la diferencia de edades (siendo la mujer mayor) y de estatus socioeconómico (ocupando la mujer un lugar más alto que su pareja), que usualmente puede parecer intimidante para un hombre, pero se normaliza a lo largo de la película.

Ni en tus sueños supera clichés y estereotipos gracias al humor y su particular narración. Se estrena en salas de cine colombianas este jueves 13 de junio.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: