¿MrBeast se lanzará a la presidencia de Estados Unidos? Youtuber causó furor ¿MrBeast se lanzará a la presidencia de Estados Unidos? Youtuber causó furor

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 17:46

TEMAS DESTACADOS:

El influencer más popular de YouTube apunta a la Casa Blanca

¿MrBeast se lanzará a la presidencia de Estados Unidos? Youtuber causó furor

El youtuber MrBeast rompió el internet después de expresar su deseo de ser presidente de Estados Unidos, lo que provocó miles de comentarios sobre si es cierto o si solo está bromeando.

Jimmy Donaldson, el creador de contenido más grande de YouTube, publicó en la última semana que quiere lanzarse a la presidencia del país norteamericano, sin embargo, hay algo que lo frenaría: la edad.

El joven, de 26 años, posteó en su cuenta de X que Si bajamos la edad para postularnos para presidente, participaré en la carrera”.

Las declaraciones en su tuit no solo sorprendieron a solo a sus seguidores, sino a toda la población estadounidense, dado que, de ser cierto, sería un fuerte contrincante.

Lo anterior, dado que MrBeast tiene casi 300 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los nuevos famosos del internet más conocidos a nivel mundial, además, cada día gana más popularidad por sus videos de alto presupuesto.

Posible candidatura

Aunque se trató de un comentario corto en redes sociales, ya se había visto anteriormente un deseo de este estilo por parte del joven, el cual expresó en una entrevista que podría plantearse una candidatura presidencial en el futuro.

“Probablemente me postule para presidente en mis 40 años”, dijo Donaldson.

Cabe resaltar que la Constitución de los Estados Unidos establece que para ser presidente debe ser un ciudadano nacido en Estados Unidos, tener al menos 35 años de edad y haber residido en el país durante 14 años.

Esto no le permitiría postularse por ahora, sin embargo, no sería nada raro que el joven realizara un video sobre cómo se lanza a la presidencia.

Entretanto, muchos de sus seguidores se tomaron en serio el ‘deseo’ de Jimmy, hasta el punto de preguntarle si continuaría haciendo videos.

“Probablemente me concentraría en dirigir la economía más grande del mundo”, respondió en comentarios.

La noticia de la posible candidatura de MrBeast ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores ven con buenos ojos la idea de un presidente que se enfoque en el bienestar, como lo ha demostrado al construir casas, pozos de agua y dar una mejor vida a miles de personas.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: