Cali, abril 23 de 2025. Actualizado: miércoles, abril 23, 2025 10:01

TEMAS DESTACADOS:

La mujer se volvió viral a nivel mundial por su historia

Insólito: joven asiática, de 23 años, se hace pasar por integrante de la alta sociedad sin gastar dinero

Pertenecer a la alta sociedad es un lujo que pocas personas con dinero y poder adquisitivo pueden permitirse, sin embargo, tal es el caso de una mujer asiática que rompió con esta creencia y se hizo pasar por millonaria para disfrutar de ese estilo de vida sin gastar nada.

La joven china identificada como Zou Yaqi se volvió tendencia a nivel mundial después de que se conociera que estaba viviendo una vida de lujos sin contar con recursos.

Yaqi habría vivido como millonaria durante tres semanas en la ciudad de Pekín, capital de la República Popular de China.

Todo empezó cuando la estudiante universitaria, de 23 años, de escasos recursos, tuvo la idea de hacerse pasar por una miembro de la alta sociedad de China como experimento social, puesto que, aparentemente, en el país asiático hay una desigualdad económica latente.


• Le puede interesar: Conoce las tres formas más populares de ganar dinero en redes sociales


Así pues, Zou visitó diversos lugares para conocer qué productos y platillos ofrecían, así como si habían espacios de relajación o bocadillos gratuitos.

Luego de una exhaustiva investigación, la mujer empezó a usar prendas y accesorios de imitación de reconocidas marcas y asistió a los lugares antes visitados.

Para su sorpresa, la chica fue atendida cordialmente por los trabajadores de los hoteles y restaurantes visitados, asimismo, comenzó a frecuentar estos lugares para leer revistas o pasar horas en su teléfono en las salas de espera o anexos.



Además, se alimentaba de las entradas o aperitivos que le ofrecían los empleados e incluso se probaba ropa de los mismos lugares. Todo esto por 21 días.

El hecho fue publicado por la misma joven a través de redes sociales, quien realizó el experimento para la Academia Central de Bellas Artes de Pekín, con el fin de visibilizar la lucha de clase y obtener estímulos de la institución universitaria.

Por último, cuando medios chinos entrevistaron a la mujer, que ya era una ícono a nivel mundial, le preguntaron si había un motivo adicional por el que se infiltró en la alta sociedad, Yaqi respondió que “quería romper las reglas”.

Vea el video de la joven asiática


• Vea también : 6 claves para influenciar positivamente y atraer seguidores


Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: