En video: graban misterioso ser en medio de una pared, se le ve un ojo En video: graban misterioso ser en medio de una pared, se le ve un ojo

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 22:11

TEMAS DESTACADOS:

Una criatura en la pared genera temor en redes sociales

En video: graban misterioso ser en medio de una pared, se le ve un ojo

Un video compartido en TikTok ha causado una gran conmoción y temor entre los usuarios de las redes sociales, tras mostrar algo que parece ser una criatura misteriosa oculta en una pared, lo que ha llevado a muchos a preguntarse sobre la naturaleza de este inquietante hallazgo.

El video que se hizo viral

El video, publicado por una usuaria de TikTok y grabado en México, muestra un taller de mecánica que, por su apariencia y la atmósfera creada en la grabación, se asemeja más a un escenario de película de terror.

En el video, se observa cómo los presentes en el taller iluminan un hueco en una pared con una linterna y descubren un ojo oscuro que parece observarlos desde el otro lado del muro.

El hallazgo en el taller

Lo que más ha causado temor es el hecho de que, al iluminar el hueco con la linterna, se ve claramente un ojo de color negro con la esclera (el contorno del ojo) verde.

La cara de la criatura parece estar cubierta de pelaje, lo que ha llevado a muchos a especular sobre qué podría ser. Algunos creen que se trata de un animal, mientras que otros sugieren que podría ser algo sobrenatural.

@viridianaochoaa Que creen que sea😱😱😱 #viral #terror #miedo ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Las personas que grabaron el video intentaron acercarse y golpear el concreto, pero la criatura permanecía inmóvil, observándolos fijamente.

Esta escena provocó una gran inquietud entre los presentes, quienes recorrieron el inmueble para asegurarse de que no había ninguna manera fácil para que alguien o un animal se hubiera escondido en ese estrecho hueco como parte de una broma.

@viridianaochoaa 2da parte, contexto @Oscar Salas #viral #foryou ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Especulaciones y teorías

Al regresar al lugar donde estaba el ojo, los presentes descubrieron que había desaparecido, lo que aumentó el misterio y el miedo.

Algunos internautas comentarios que sería un búho, otros afirmaron que era un gato, mientras que un grupo de usuarios expresó que era un ente.

Entretanto, también han catalogado el video como un montaje para atraer visitas dentro de la plataforma, no obstante, las especulaciones continúan.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: