Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

¿Cuánto dura el maquillaje?

El maquillaje siempre se ha conside-rado como el aliado ideal en el día a día de las mujeres, ya que este puede dar el toque final e ideal al look de cada mujer, así como, cambiar su estado de ánimo y la percepción que tiene de sí misma.

Sin embargo, las mujeres olvidan que este gran compañero también cumple un ciclo y llega un momento en el cual utilizarlo es perjudicial para la piel.
 
Bases y correctores: tienen una vida de 18 meses ya que estos contienen una base de agua, lo mejor para este tipo de productos es no tocarlos directamente con los dedos sino utilizar esponjas o pinceles para su aplicación.

Pestañina: tiene una duración entre 3 a 6 meses, hay que tener en cuenta que es uno de los productos más delicados para la piel y por lo tanto se debe tener mayor cuidado, esto se debe a que tienen una base de agua donde los microorganismos crecen más rápido ya que su aplicador esta siempre en contacto directo con la pestaña y estas son un foco de bacterias. Es un producto el cual no debe ser compartido.

Polvos compactos: los cuales no contiene agua, su duración es mucho más larga, que puede estar alrededor de los 3 años o más.

Sombras en polvo:  pueden durar varios años.

Sombras en crema o liquidas: su vida útil aproximada es entre los 12 a los 18 meses.
 
Lápices de labios: son un producto que tienen una gran concentración de ceras, las que hacen que el producto dure más tiempo, ocasionalmente unos 3 años, pero al igual que la pestañina no debe ser compartido.

Brillo labial: tiene una vida útil de 18 meses aproximadamente.

Crayón de labios: puede durar de 2 a 3 años, hay que tener en cuenta que se debe sacar punta antes de usarlo para que el producto no se contamine.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: