Carolina Cruz reveló detalles de su separación de Lincoln Palomeque

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La presentadora respondió preguntas de seguidores en Instagram

Carolina Cruz reveló detalles de su separación de Lincoln Palomeque

Luego de varios meses de separación, la bellísima Carolina Cruz reveló detalles de su separación de Lincoln Palomeque, con quien tuvo una relación de 14 años que dejó como fruto a sus hijos: Matías y Salvador.

Así mismo, la modelo y presentadora contó durante una entrevista en el programa Los Informantes el momento que tuvo que afrontar por la enfermedad de su hijo menor, el cual, asegura, se dio de forma simultánea con la separación, lo que evitó que pasara por la tusa.

“Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente en un 2.000 % enfocada en mi hijo. Como la cabeza de Salvador había crecido 7 centímetros, le tuvieron que realizar una radiografía para saber la causa”, narró Cruz.

Así mismo, la presentadora fue muy clara al asegurar que la separación con Palomeque se dio en los mejores términos por el bienestar de sus hijos.

“Es muy loco porque era desahogarme, llorar, sentirlo, pero a la vez tenía mi proceso, mi terapia y fue muy sanador para mí y mi familia, para mis hijos, para Lincoln, para nosotros”, añadió Cruz.

La enfermedad que padece el menor se llama macrocefalia, una condición que se da por el crecimiento anormal del perímetro cefálico por encima de 3 desviaciones estándar para la media, según edad y sexo.

Actualmente Salvador disfruta de buena salud, después de ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.

Detalles de su separación

Luego de la entrevista, la vallecaucana interactuó con sus seguidores mediante las historias de su cuenta en Instagram y respondió varias preguntas referentes al tema.

¿Por qué se separó?, ¿Cuándo se dio cuenta que su relación había terminado?, ¿Cómo está anímicamente? y si ¿en algún momento perdonaría una infidelidad?, fueron algunas de las preguntas hechas por sus seguidores.

“Cuando mis ojos no brillaban más, ahí me di cuenta que era el momento de separarse. Ser feliz en tu soledad. Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa que es la soledad en paz y calma”, respondió.

La presentadora también indicó que no todo es verse bien, haciendo referencia a cómo lucían estando juntos y que la mejor manera de superar a un ex tan guapo es “con uno más guapo”, refiriéndose a sus hijos.

También dijo que ha perdonado muchas infidelidades a lo largo de su vida amorosa y que ya no está dispuesta a perdonar infidelidades

Carolina Cruz también confesó que actualmente está soltera y que logró sanar las heridas que le dejó su relación anterior.

Aunque Lincoln Paloqueme se encuentra desarrollando su carrera en el exterior, viene al país continuamente para visitar a sus hijos.

Foto captura de Instagram @carolinacruzosorio


Le puede interesar:

Conozca las razones por las que se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Un día en una conversación con Juan Diego Alvira, la presentadora de Día a día contó una anécdota de cuando llevaban siete años de noviazgo y por la que dicen que predijo su separación este año.

Leer más


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: