Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Quieren ofrecer la experiencia futbolística más realista del año

KONAMI anuncia acuerdo de licencia con la Serie A TIM de Italia para eFootball PES 2020

Konami Digital Entertainment, Inc anunció hoy que la liga de fútbol más importante de Italia, Serie A TIM, estará disponible con licencia en el próximo eFootball PES 2020, con el logotipo de la Serie A TIM, el trofeo y los escudos asociados en la última versión del juego.

El anuncio acompaña el compromiso de KONAMI de ofrecer la experiencia futbolística más realista del año en las consolas residenciales, luego de que la firma obtuviera licencias para el Inter de Milán, AC Milan y los derechos exclusivos de la Juventus, actual campeón de la Serie A TIM.

La asociación entre KONAMI y Juventus anunciada en julio proporciona a los creadores de la serie eFootball PES 2020 el uso exclusivo de la Juventus dentro de los videojuegos de fútbol para consolas, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits oficiales. Además, al equipo de desarrollo se les ha concedido acceso a los propios jugadores para recrear su imagen en el nuevo juego, de la forma más precisa posible.

KONAMI también anunció que Miralem Pjanić firmó como embajador oficial de eFootball PES. El mediocampista bosnio aparecerá en la portada del PES 2020 y también participará en una serie de activaciones en el futuro con la Juventus y KONAMI durante todo el año.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda.

Con esta licencia, la última entrega de la popular serie de fútbol contará oficialmente con la mayor competencia y las mejores marcas de Italia.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: