Cali, enero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca la nueva tecnología 4K de los UHD de Samsung

Aproveche las ofertas de fin de año y renueve su TV

Durante la época de fin de año, los usuarios suelen aprovechar las ofertas para renovar los electrodomésticos del hogar, como el Televisor. En el mercado existen diversas opciones que son ideales para disfrutar del mejor entretenimiento con la mayor tecnología.

A la hora de comprar un nuevo televisor surgen varios interrogantes acerca del cual sería el dispositivo ideal y si este cumple con todas las necesidades de los consumidores.

Para los amantes de las series, el cine, los deportes y videojuegos, los Samsung UHD son la mejor opción en materia de tecnología y precio ya que cuentan con una resolución 4K; es decir, tiene cuatro veces más pixeles que un Televisor HD o Full HD, que crean imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos.

“A los colombianos nos apasiona la televisión y nos gusta disfrutarla con la mejor calidad y la más reciente tecnología. Samsung cuenta con los televisores UHD que se acomodan a nuestro bolsillo y que tienen la mejor calidad de imagen, sonido e interconectividad”, afirma Johan Pinzón gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

¿Por qué un UHD 4K?

Actualmente en el mercado existen diversos formatos de calidad de imagen, los cuales se diferencian por el número de píxeles (o cuadros de color); Alta Definición –HD(1280x720p)-, Alta Definición Completa –Full HD(1920x1080p)- y Ultra Alta Definición –UHD(3840x2160p)-.

Para ofrecer imagen en Utra Alta Definición UHD 4K, los Smart TVs de Samsung reproducen 64 veces más tonos por cada color, lo que incluye más de mil millones de combinaciones posibles de colores en una sola imagen, además de ofrecer colores más vibrantes, negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez.

Smart TV 4K UHD, la mejor elección para videojuegos

La escena de los videojuegos de consola es una tendencia mundial y Colombia no es la excepción. Los gamers prefieren una pantalla de gran tamaño, conectividad de múltiples dispositivos -sin necesidad de cables- y calidad de imagen en Ultra Alta Definición (UHD 4K) para jugar frente al TV.

Samsung reúne las mejores características por las que todos los gamers prefieren un televisor UHD 4K. Con dispositivos libres de quemado (Burn In), acceso intuitivo a un menú de navegación, pantallas curvas diseñadas para ofrecer mayor comodidad y evita la fatiga visual de los jugadores; además de una pantalla diseñada para videojuegos convierten estos Televisores en la mejor herramienta para tener una experiencia única en materia de videojuegos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: