Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 23:58

TEMAS DESTACADOS:

Las sesiones son divertidas y bien guiadas

Quema calorías bailando con la nueva plataforma de entrenamientos BODYTECH PRIME

Por Soraya Munar

Salsa, merengue, bachata, champeta, cha cha cha y reggaeton son algunos de los géneros que puedes disfrutar en tus series favoritas de entrenamiento de cardio y ritmos de BODYTECH PRIME.

La plataforma de entrenamientos on demand desarrollada por BODYTECH cuenta con entrenadores expertos en baile con quienes puedes aprender los pasos básicos de cada ritmo en entretenidas coreografías.

Las sesiones comienzan con un calentamiento dinámico que pone a prueba tu coordinación y prepara todo tu cuerpo con movimientos de piernas con desplazamientos, acompañados de brazos, cadera, cintura, tronco, hombros y cabeza.

Luego del calentamiento estarás listo para bailar lo que te pongan…

De acuerdo con Andrés Ibarguén, uno de los entrenadores, los entrenamientos de baile de BODYTECH PRIME están hechos para que tanto expertos como principiantes los puedan realizar en la comodidad de su casa.

“Las sesiones son divertidas, bien guiadas y con música de artistas mundialmente reconocidos para que las personas de manera rápida y sencilla sigan los pasos y quemen calorías bailando”.



Según Eder Rubio, otro de los entrenadores de las series de cardio y ritmos de BODYTECH PRIME, el baile está en el ADN de las personas y estas clases lo que hacen es despertarlo.

“Todos tenemos el mismo cuerpo, dotado de los mismos atributos y cualidades para moverse, así que de lo que se trata en estas sesiones de baile es de despertar esos movimientos que son naturales en el cuerpo, como el movimiento de cadera y de hombros”

Y para despertar esos movimientos nada mejor que hacerlo en coreografías sencillas y divertidas con la música de artistas como Shakira, Maluma, Carlos Vives, Elvis Crespo, Ozuna y Marc Anthony, entre otros.

Ahora ya tienes un motivo para levantarte del sofá y darle play a los mejores entrenamientos de baile.

Despeja la zona donde vas a bailar para que tengas libertad de movimientos, ponte una pinta deportiva cómoda y únete al placer de bailar y de quemar calorías al mismo tiempo.

Disfruta los primeros 7 días de entrenamiento completamente gratis en >>> bodytechprime.com

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: