Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Suplementos veganos ayudan

Consejos para un sistema inmunológico fuerte y sano

En la actualidad con cambios sociales como los que estamos viviendo con la pandemia del covid-19, es de gran importancia tener un sistema inmune competente, el metabolismo saludable y un tejido endotelial, que es aquel “tapete” que recubre nuestras arterias y venas, libre de inflamación.

Estas características de nuestro cuerpo; Sistema inmune – Metabolismo – Endotelio, están íntimamente relacionadas con enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, infarto del corazón y cerebro, mayor riesgo de complicaciones graves y muerte por COVID 19, entre otras enfermedades.

La herramienta más eficaz con las que contamos es la alimentación, una dieta llamada “alcalina”, la cual consiste en ingerir frutas y verduras como base nutricional, con cantidad suficiente para que aporte vitamina, minerales, ácidos grasos, aminoácidos y proteínas, logren el efecto de alcalinización disminuyendo así los efectos deletéreos de los radicales libres, además de lograr un peso saludable, dar un aspecto joven a la piel, mejorar dolores osteoarticulares, aumento de la libido, fortalecer el sistema inmune, mejorar el desempeño metabólico y evitar la inflamación entre otras.

El desafío en nuestro diario vivir es lograr ingerir suficiente cantidad de estas verduras y frutas, debido a las responsabilidades, labores y etc. Una manera de lograrlo puede ser el uso de suplementos a base de plantas (VEGANOS), eso sí cuidando que sean preferiblemente orgánicos, con registro INVIMA y sin aditivos o endulcolarantes y con respaldo científico, personalmente podría recomendar con toda confianza Quna Shake u Oncosure, ya que cumplen con estas características.

Construir un menú rico y saludable en manos expertas puede ser sencillo y cambiar tu vida, anímate y haz que tu cuerpo encuentra un camino saludable para estar fuerte y activo.

Dra. Natalia Álvarez A.
Médico y cirujano
Máster en nutricio y dietética Humana
www.centromedicomana.com
Tel 3108211543
Consulta presencial y tele consulta

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: