Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

KFC y otras marcas decidieron solidarizarse con la pareja

Un hombre propuso matrimonio en un KFC y ahora tendrá una boda millonaria

Luego de que un hombre le propusiera matrimonio a su novia en un KFC -Kentucky Fried Chicken- de Sudáfrica, una persona que se encontraba en el restaurante aprovechó el momento para captar al hombre y ridiculizarlo por medio de un vídeo que se viralizó.

Este vídeo generó burlas y comentarios malos, como el de una mujer que ridiculizó al hombre en Twitter: “Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién se propone en un KFC?”.

El restaurante decidió solidarizarse con la pareja y realizaron una búsqueda exhaustiva, por lo que otras grandes marcas decidieron unirse a la causa.

En su cuenta de Twitter, la empresa decidió publicar un tweet para encontrar a la pareja.

“Por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para tu también. Amamos el amor”.

Luego de la búsqueda, lograron localizar a Héctor y a su novia Nonhlanhla Soldaat. El primero en ayudar a esta pareja fue KFC, el cual les regaló la boda de sus sueños.

El banco South African Standard Bank pagó sus préstamos de más de 20 mil dólares y decidió donarles una cantidad generosa de dinero para el evento.

Otra de las organizaciones que decidieron solidarizarse fue la empresa de carros más grande del mundo, Audi, la cual les ofreció un vehículo para llevarlos a su luna de miel.

Huawei decidió regalarles dos celulares inteligentes, McDonald’s les regaló un viaje a la ciudad de Cabo con todo incluido, y otras marcas les dieron múltiples obsequios como el pastel de bodas, bebidas y un anillo de diamantes.

La pareja está emocionada y agradecida por el apoyo de las diferentes organizaciones, puesto que gracias a estos, ellos podrán llevar a cabo su boda que está programada para el 31 de diciembre de 2019.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: