Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

El exmandatario rechazó en reiteradas ocasiones la letalidad del virus

¿Trump se vacunó a escondidas antes de dejar la presidencia?

El portal The New York Times desató polémica en Estados Unidos luego de revelar que el expresidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, supuestamente, se vacunaron en secreto contra el covid-19 antes de dejar la presidencia.

La investigación del prestigioso medio salió a la luz el pasado primero de marzo en exclusiva y señala que el exmandatario y su esposa recibieron el biológico en enero antes de entregar el puesto al nuevo presidente Joe Biden.

Según el medio, la inoculación fue confirmada por un exasesor de Trump y deja inválido el anuncio que realizó la Casa Blanca en el mes de diciembre, que afirmó que el presidente número 45 no iba a recibir la vacuna hasta que un equipo médico de la misma se lo recomendara.


• Le puede interesar: Alertan sobre nueva ola de contagios por coronavirus en marzo


Cabe resaltar que Trump fue uno de los mandatarios que más se opuso a la creencia de la letalidad del virus y minimizó su riesgo, además, alentó a los ciudadanos americanos a que no creyeran en la OMS y en el covid-19, por lo que la noticia de haber recibido la vacuna impactó al país norteamericano.

Si bien el medio The New York Times reveló que Trump recibió la vacuna, no especificó cuántas dosis recibió o de qué laboratorio.

Así pues, el expresidente americano se suma a la lista de políticos que recibieron el líquido en Estados Unidos, entre los que destacan el actual mandatario Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y el exlíder demócrata Barack Obama.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: