Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Susto en la posesión de Maduro

La intromisión de un hombre que empujó al presidente Nicolás Maduro mientras pronunciaba su discurso, marcó su toma de juramento como nuevo presidente de Venezuela.

La transmisión de la ceremonia, a la que asistieron 19 jefes de estado, entre ellos el presidente colombiano Juan Manuel Santos, fue interrumpida mientras el sujeto era retirado de la sede de la Asamblea Nacional.

Después del susto Maduro dijo que podían haberle dado un tiro. Después de empujar al presidente, el hombre tomó el micrófono y gritó “Nicolás”, y de inmediato fue detenido por el equipo de seguridad.

Sigue la duda
Ningún congresista de la oposición asistió a la toma de juramento de Maduro, pues consideran que hasta tanto no se realice la auditoría del 100% de la votación de las elecciones del 14 de abril, la legitimidad de Nicolás Maduro estará en duda.

Mientras el presidente pronunciaba su discurso en la Asamblea Nacional se escuchó un sonoro cacerolazo en Caracas, como protesta de quienes dudan de la transparencia de su elección.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: