Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

El extraño objeto fue captado en vivo en un noticiero alemán

En video: captan supuesto ovni durante entrevista en directo

Un extraño avistamiento de un supuesto ovni se volvió viral en redes sociales, ya que se presentó durante una entrevista en directo. El objeto causó todo tipo de reacciones.

Lo que parece ser una aeronave, de forma curva, se dejó ver mientras un reportero realizaba una entrevista en vivo para una cadena de noticias de Alemania.

De acuerdo con la información que circula en redes, el periodista se encontraba hablando con un miembro del cuerpo de bomberos local sobre una serie de conflagraciones en zona rural de Berlín, pero no notó nada extraño.

Posteriormente, y gracias al buen ojo de los usuarios de internet, se conoció la presencia de un supuesto objeto volador no identificado en el cielo.

La ‘nave’ se desplaza, según se muestra en el video, de forma diagonal y luego desaparece a alta velocidad.

Entretanto, algunos internautas escépticos señalaron que se trataba de un montaje, no obstante, en el video de la transmisión del noticiero se aprecia a la perfección el objeto de color negro.

Al mismo tiempo, algunos afirman que se trata de un insecto que volaba por el encuadre de la cámara, mientras que otros comentaron que podría ser un avistamiento extraterrestre.

Por ahora no hay ninguna explicación, sin embargo, personas explican que luego de la revelación de la existencia de naves por parte de El Pentágono, no les parece extraño que visiten la Tierra.

Vea el video del supuesto ovni captado durante una entrevista

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: