Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 10:12

TEMAS DESTACADOS:

Sorpresa por regreso de Chávez a Caracas

El presidente Hugo Chávez sorprendió a los venezolanos al regresar a Caracas luego de dos meses de permanecer en Cuba, donde fue sometido a varios procedimientos médicos en su lucha contra el cáncer que padece.
Chávez no fue visto en público, porque su arribo a la capital venezolana se dio en la madrugada de ayer y de inmediato fue trasladado al hospital militar.

El mandatario anunció su regreso a través de su cuenta en Twitter, en la cual no escribía desde el 1 de noviembre pasado.
\”Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡¡Gracias, Dios mío!! Gracias, ¡¡Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento\”, escribió Chávez en la red social.

Chequeos

Mientras los chavistas festejaron el regreso del presidente, la oposición pidió que el mandatario acceda a un chequeo médico independiente que determine si está o no en condiciones de gobernar.
Extraoficialmente se difundió información según la cual el gobierno estadounidense pediría que se llame a elecciones en el vecino país si se determina que Hugo Chávez no puede ejercer como gobernante.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: