Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En las imágenes se ve a Guaidó junto a los jefes de la banda criminal 'Los Rastrojos'

Revelan fotografías de Guaidó junto a paramilitares

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra en el lente de los medios de comunicación debido a unas fotos que corresponden al pasado 23 de febrero, cuando presuntamente recibió ayuda por parte de los jefes de la banda criminal de ‘Los Rastrojos’ tras intentar trasladarse a la frontera colombo-venezolana para participar en el gran concierto por la Paz, Live Aid.

Las fotografías que se revelaron el jueves, 12 de septiembre, fueron difundidas en el programa “Con el mazo Dando”, transmitido por el canal VTV, cuando el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, exhibió las fotos y al tiempo acusó a Guaidó de posibles vínculos con la organización criminal.

De igual forma, el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, compartió las fotos en sus redes sociales, donde afirmó que la entrada de Guaidó a Colombia fue una operación coordinada por los paramilitares colombianos, desde Guaramito hacia Agua Clara, por Puerto Santander.

Cabe resaltar que ‘Los Rastrojos’ tienen un oscuro prontuario de actividades delictivas en la frontera con Venezuela, que incluyen secuestros y contrabando de gasolina en el Estado de Táchira.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: