Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

¿Estaría de acuerdo con comer carne humana para salvar el planeta?

Proponen comer carne humana para salvar el planeta

Por loco que parezca comerse a otro ser humano, para Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, comer carne humana es la mejor opción para preservar la tierra.

Durante un programa televisivo de Suecia, se habló sobre los alimentos del futuro o que pueden contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, en el cual se entrevistaron a especialistas en el tema, en donde se destacó el profesor Soderlund, quien manifestó que se debe cambiar la carne de origen animal como el pollo, el cerdo y la vaca por carne humana.

Esta afirmación generó polémica en los espectadores del programa y los internautas que conocieron las ideas planteadas por el sueco, puesto que ven como inaudito el alimentarse de otras personas. Según Soderlund, esto acabaría con la agricultura y la industria cárnica, la cuales son unas de las responsables de alterar el ecosistema mundial (Calentamiento global), pero se encuentra ante un inconveniente social llamado “tabú”.

En la propuesta de Soderlund se contempla consumir carne de personas recién fallecidas o moribundas, sin embargo, hay que tener en cuenta que el ser humano es uno de los seres vivos que más sustancias tóxicas ingiere y más enfermedades adquiere, por lo que es antihigiénico y vulnera la salud de la persona.

Cabe resaltar que la ganadería es uno de los sectores de la economía que más ha destruido el ambiente, debido a la emisión de gases excretados por las vacas, que producen el efecto invernadero y la deforestación causada por su alimentación.

Si bien el profesor se encuentra equivocado en algunos aspectos, se debe buscar una alternativa para prolongar la vida en el planeta.

Proponen comer carne humana para salvar el planeta

🍖Un profesor sueco propuso comer carne humana en lugar de carne animal para acabar con los responsables del calentamiento global.

👉http://bit.ly/2k8rIi9

Mira el video y responde la encuesta

#CarneHumana #Internacional #Alimentación #Noticia

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: