Cali, diciembre 7 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Seguía instrucciones para un conjuro de ‘vida eterna’

Por un ritual, hombre asesinó a un niño en un jardín

En un macabro hecho, un hombre asesinó a un niño que se encontraba en un jardín infantil, como parte de un conjuro que le prometía ‘vida eterna’.

El hecho se presentó en la ciudad de Narian-Mar en Rusia, cuando el hombre de 36 años ingresó a un jardín de infancia gracias a que se hizo pasar por un padre de familia y degüello al niño de 6 años mientras dormía.

Durante los interrogatorios, el implicado aseguró que seguía las instrucciones de un libro que había adquirido. Además los padres de los niños expresaron que escucharon a alguien gritando “¡Satán, Satán!”, antes de cometer el asesinato.

Las autoridades afirmaron que el hombre se encontraba en estado de embriaguez cuando lo capturaron. Además parecía presentar problemas mentales.

Cabe resaltar que mientras cometía el crimen, escuchaba unas voces en su cabeza que le prometían vida eterna y prosperidad para él y para sus familiares.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: