¡Por poco se va! Mujer casi fallece mientras tenía relaciones sexuales con su marido, vea la causa

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Según medios locales, fue producto de una posición fuerte

¡Por poco se va! Mujer casi fallece mientras tenía relaciones sexuales con su marido, vea la causa

Una pareja de esposos que se encontraba teniendo relaciones sexuales vivió el susto de su vida, luego de que la mujer casi fallece durante el acto, no obstante, logró salvarse al ser llevada rápidamente a un hospital. Vea la historia.

El hecho se presentó en Misisipi, Estados Unidos, cuando una mujer, de 45 años, y su esposo se encontraban disfrutando de su actividad sexual, hasta el punto de casi perder la vida.

Acorde con medios locales, la pareja estaba en pleno acto cuando la mencionada empezó a experimentar un fuerte orgasmo, sin embargo, todo se complicó cuando esta sintió una especie de estallido en su pecho.

Posteriormente, la mujer, en medio del dolor y la satisfacción, se estaba desvaneciendo, por lo que su esposo acudió rápidamente a emergencias del hospital local, en donde fue atendida con celeridad, logrando salvar su vida.

Según el dictamen médico, el síntoma que presentó la víctima se denomina AAS o más conocido como “Síndrome aórtico agudo”, el cual afecta la arteria aorta y llegando, en la mayoría de casos, a provocar la muerte por desgarre.

Así pues, el cuerpo médico expresó que el suceso se presentó por varios factores entre los que se encuentra la posición en la que, acorde con la paciente, tenía las piernas elevadas contra su pecho, provocando una alteración de la frecuencia cardiaca y un bloqueo en el paso de sangre por la aorta durante el orgasmo.

Al mismo tiempo, se conoció que la mujer en mención padece de hipertensión y era fumadora desde hace más de 15 años, de manera que eso complicó su condición.

Por último, los médicos lograron estabilizarla con fármacos narcóticos como fentanilo y morfina, reduciendo su dolor para luego tratarla a fondo y evitar una muerte cardiaca.

La noticia le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de reacciones, así como comentarios, entre los que se destacan expresiones como “se vino y se fue”, al igual que afirmaciones como “qué rico llegar mientras me voy”.

Asimismo, otros aplaudieron la rápida acción del esposo y los médicos para salvar la vida de la mujer, la cual, desde ahora, deberá llevar hábitos más saludables y evitar posiciones sexuales riesgosas.


Foto: Freepik

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: