Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

Los agentes de la policía fueron objeto de burlas en redes sociales

Policías intentaron hacer un desalojo en la casa equivocada y se hicieron virales en redes

Un grupo de policías fueron objeto de controversia luego de que intentaron acceder a una casa por motivo de un desalojo, sin embargo, se trató de una equivocación. La escena quedó registrada en video y alcanzó millones de vistas.

El insólito caso se presentó en Tampa, Florida, en Estados Unidos; cuando miembros de la policía acudieron a una casa para desalojar a sus habitantes.

No obstante, tras no recibir respuesta, los uniformados forzaron el candado y los seguros de la puerta principal para ingresar al lugar.

Al mismo tiempo, la propietaria, que no se encontraba en su casa, pudo comunicarse con los policías después de observar la acción a través de la cámara de seguridad de la puerta.

Posteriormente, los hombres cayeron en cuenta de que se trataba de la casa equivocada luego de revisar la dirección y le pidieron disculpas a la mujer, quien afirmó que reside desde hace más de una década en la vivienda.

Dicho esto, la mencionada obtuvo el video completo y lo subió a la plataforma TikTok, en donde se viralizó en cuestión de horas, alcanzando las casi 6 millones de reproducciones.

Según la mujer, en conversación con medios locales, se indignó porque actuaron sin revisar la nomenclatura y decidió publicar el video de manera informativa.

Entretanto, señaló que todo fue una locura, puesto que nunca se le ocurrió que se viralizaría.

“¿Cómo no verifican el número de la casa antes de hacer cualquiera de estas cosas? como lo difícil que es comprobar los números de una casa”, se lee entre los comentarios.

Por último, la mujer se mostró calmada y, pese a las críticas en contra de los uniformados, expresó que no tiene nada en contra de los hombres.

Vea el video a continuación

@jennifermichele82 @invitationhomes your move…. #invitationhomes #fyp #foryoupage #momsoftiktok #eviction #mybillsarepaid #greenscreenvideo ♬ original sound – Jennifer Michele

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: