Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

Los asistentes al evento violaron todos los protocolos de bioseguridad

Polémica por boda judía a la que asistieron miles de personas en EEUU

Miles de personas acudieron a una boda judía en Estados Unidos, en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19, las cuales, a parte de la aglomeración, asistieron al evento sin tapabocas ni distanciamiento, convirtiéndola celebración en un foco de propagación del virus.

Pese a que las reuniones masivas están prohibidas, fueron aproximadamente 7.000 mil judíos los que violaron las normas de bioseguridad en New York.

El evento, que aconteció el pasado 8 de noviembre, quedó registrado en video y se ve cómo los asistentes bailan, cantan y se amontonan entre ellos.

Según el medio local ‘New York Post‘, las personas se citaron voz a voz a la ceremonia para que las autoridades no intervinieran en él, sin embargo, fue denunciada días después.

Sanciones

Por su parte, el gobernador de New York anunció que están investigando el hecho, pues el gobierno americano es estricto con las medidas de bioseguridad para eventos en espacios cerrados.

Cabe resaltar que New York cuenta con alrededor de 600 mil casos de covid-19 y EEUU cuenta con más de 12 millones en total.

Se conoció que los organizadores del evento podrían recibir una sanción monetaria superior a los 10 mil dólares.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: