Cali, noviembre 21 de 2019. Actualizado: jueves, noviembre 21, 2019 11:16

TEMAS DESTACADOS:

El vuelo se dirigía a Funchal, en la Isla Madeira

Piloto se desmaya en medio de un vuelo y pasajero aterriza el avión

El hecho tanto aterrador como curioso sucedió durante un vuelo de la aerolínea inglesa Jet2, que cubría la ruta desde Manchester, Inglaterra, hasta Madeira, en Portugal. Durante el cual el piloto que manejaba la aeronave tuvo una decaída y un pasajero realizó el aterrizaje de emergencia.

Según el diario británico, Daily Mail, el avión tuvo que hacer una parada por precaución en Oporto, Portugal, debido a que el piloto se encontraba con malestar hasta que se desmayó.

En medio del caos, el copiloto intentó con dificultad tomar el mando de la nave, pero en entre la multitud de pasajeros un sujeto que se encontraba en la parte trasera del avión se dirigió a apoyar al hombre que tenía el mando en ese momento, resultando ser un piloto que se encontraba en vacaciones y con éxito lograron el aterrizaje.

Por su parte, la aerolínea destacó el esfuerzo del copiloto, así como el del piloto que ayudó en el momento, asimismo no hubo víctimas y la compañía se encargó de mandar otro avión para recoger a los tripulantes.

El piloto oficial fue llevado en silla de ruedas y con máscara de oxígeno hacia un centro asistencial para realizarle un chequeo médico.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: