Perro quedó colgado de una ventana en un tercer piso y se salvó de milagro

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

El canino se colgó durante 20 minutos de la ventana

Perro quedó colgado de una ventana en un tercer piso y se salvó de milagro

Fueron momentos desesperantes los que vivió un perro que se escapó por la ventana de un apartamento, en un tercer piso, tras la ausencia de sus dueños, en Manila, Filipinas.

El pequeño animal, que se encontraba encadenado, se ‘voló’ por una de las ventanas de la vivienda a la altura de casi cuatro metros del piso.

Afortunadamente, la mascota se salvó de caer gracias a que la cadena se atascó en la habitación donde estaba amarrado, sin embargo, el canino se quedó en el aire por cerca de 20 minutos.


• Le puede interesar: Perros y gatos, víctimas del estrés


“Este valiente bebé peludo estuvo colgado durante casi 20 minutos. Se mantuvo agarrado a la pared para que no lo estrangularan. Había estado solo en el apartamento. Quizás tenía miedo y extrañaba a sus padres, por eso trató de saltar por la ventana”, señala el video subido a la plataforma YouTube.

A su vez, quienes presenciaron la escena sucumbieron ante la preocupación y dejaron al animal a su suerte, hasta que dos trabajadores del edificio llegaron con una escalera para salvar al pequeño.

En primer lugar, uno de los hombres se subió a la escalera y logró llegar hasta el segundo piso, luego, con un palo, intentó empujarlo hacia arriba.

No obstante, el perro se encontraba aun lejos de la apertura de la ventana, por lo cual, el trabajador decidió montarse en una plataforma que sostiene el aire acondicionado del apartamento y liberó al perro.

El hombre fue aplaudido por la comunidad de Manila y el cachorro no presentó lesiones.

Vea el video del rescate:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: