Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La historia se comparó con la de la película 'La Huérfana'

Pareja adoptó a niña de 6 años, quien resultó tener 22 y quería asesinarlos

En los últimos días comenzó a circular en internet, la historia de una pequeña niña de 6 años de edad, la cual fue adoptada por una pareja de esposos de Indiana, Estados Unidos. Todo iba bien hasta cuando se dieron cuenta que la “niña” tenía en realidad 22 años y sufría de problemas mentales.

El hecho se presentó en el año 2010, cuando Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett decidieron acoger a la niña. Según su madre adoptiva, Kristine, cuando estaba bañando a la menor, se dió cuenta que tenía vello púbico y estaba menstruando, lo cual despertó inquietud en la mujer.

Asimismo la madre manifestó que en los trámites adoptivos, los médicos afirmaron que Natalia Grece, como se llama la chica, tenía 6 años. Sin embargo, después de notar que la menor tenía comportamientos raros y usaba un vocabulario diferente para un niño de su edad, empezó a tener serias sospechas, “se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche, no se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes, la vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté: ¿Qué estás haciendo?, me dijo: Estoy intentando envenenarte”, afirmó la madre al portal de noticias británico Daily Mail.

Luego de esto, los padres tomaron la iniciativa de internar a la pequeña en un centro psiquiátrico por la amenaza que representaba para ellos y el resto de su familia. Posteriormente decidieron practicarle nuevamente exámenes y chequeos médicos, en los cuales se determinó que Natalia padecía de displasia espondiloepifisaria congénita -trastorno de los huesos en crecimiento- o mejor conocida como enanismo y también, problemas psicológicos, a su vez se determinó la edad de la chica, en aquél entonces, tenía en realidad 23 años.

Tiempo después los padres cambiaron la edad de la chica y la abandonaron en un apartamento porque no se sentían seguros a su lado y el riesgo que representaba era de gran magnitud, por consiguiente fueron acusados por abandono infantil, pero fueron liberados bajo fianza. Según medios locales de Indiana, Natalia admitió durante una consulta que quería matar a sus padres por diversión.

Cuando el caso salió a la luz en redes sociales, la historia se comparó con la de la película ‘Orphan’ o ‘La Huérfana’, en la que la historia se centra en una aparente dulce “niña”, quien en realidad era una anciana que quería matar a sus padres adoptivos. Actualmente, la chica se encuentra desaparecida.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: