Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Sacó a los delincuentes de la vivienda

Niño de 12 años mató a ladrón que agredió a su abuela

Un niño de 12 años dejó consternados a los habitantes de Goldsboro, Carolina del Norte, Estados Unidos; después de que mató a un ladrón que le había disparado a su abuela en un intento de robo en su residencia.

El desafortunado hecho sucedió el 13 de febrero cuando dos delincuentes irrumpieron en la vivienda de la mujer, de 73 años, que se encontraba con su nieto, y fue amedrentada para que les diera su dinero y sus pertenencias.

En medio de la intimidación, uno de los ladrones le disparó a la abuela del pequeño y este, al parecer, accionó un arma que había en la residencia e impactó a uno de los asaltantes.


• Le puede interesar: A punta de machete, niña de 14 años se enfrentó a ladrones


Posteriormente, los sujetos escaparon del lugar, pero el herido se desplomó en la calle y falleció poco después en un hospital.

A su vez, la policía llegó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de un vecino de la zona y encontró a uno de los delincuentes en las afueras de la casa y a la víctima herida al interior de la vivienda.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial y el niño, de 12 años, fue puesto a disposición de la policía para esclarecer las causas del incidente que, según versiones preliminares, se considera como legítima defensa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: