Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50
Un niño de 12 años dejó consternados a los habitantes de Goldsboro, Carolina del Norte, Estados Unidos; después de que mató a un ladrón que le había disparado a su abuela en un intento de robo en su residencia.
El desafortunado hecho sucedió el 13 de febrero cuando dos delincuentes irrumpieron en la vivienda de la mujer, de 73 años, que se encontraba con su nieto, y fue amedrentada para que les diera su dinero y sus pertenencias.
En medio de la intimidación, uno de los ladrones le disparó a la abuela del pequeño y este, al parecer, accionó un arma que había en la residencia e impactó a uno de los asaltantes.
• Le puede interesar: A punta de machete, niña de 14 años se enfrentó a ladrones
Posteriormente, los sujetos escaparon del lugar, pero el herido se desplomó en la calle y falleció poco después en un hospital.
A su vez, la policía llegó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de un vecino de la zona y encontró a uno de los delincuentes en las afueras de la casa y a la víctima herida al interior de la vivienda.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial y el niño, de 12 años, fue puesto a disposición de la policía para esclarecer las causas del incidente que, según versiones preliminares, se considera como legítima defensa.
#NEW: A 12-year-old Goldsboro boy fired off shots at two masked robbers who
broke in & shot his grandmother, Linda Ellis. One of those robbers died from their injuries.At 6, we speak to the family about the frightening ordeal & give an update on “Miss Linda’s” condition. pic.twitter.com/q7yvwPXS9j
— Michael Lozano (@MLozanoABC11) February 13, 2021
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: