Cali, agosto 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El canino nació con algo parecido a una cola en su frente

Narwhal ‘El perro unicornio’ que causa sensación y ternura en internet

‘Narwhal’ así nombraron al cachorro que tiene apenas 10 semanas de edad y fue encontrado abandonado en medio de la nieve por un centro de rescate canino ‘Mac Mission’ ubicado en Missouri, Estados Unidos.

Este canino causó sensación y ternura en las redes, luego de que el centro compartiera imágenes de él en su cuenta de Facebook, puesto que tiene una particularidad que lo convierte en excepcional.

El canino nació con algo parecido a una cola en su frente, por lo que los internautas lo nombraron ‘Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico’.

El centro de rescate afirmó que el cachorro fue encontrado con principios de congelamiento en una de sus patas y actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

Cuenta de Facebook

Algunos de sus seguidores en la cuenta de Facebook, se cuestionaron sobre si la cola está conectada a algo o se mueve, por lo que la organización dio una explicación a esta anomalía.

“La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!”.

De igual forma, los especialistas dijeron que “no es necesario retirar la cola, ya que a Narwhal no le molesta y está creciendo como un cachorro normal. Parece completamente saludable, aparte de algunas bacterias habituales para las que ha recibido medicamentos y donaciones”.

The million dollar question about Narwhals extra tail on his face. Is it connected and does it wag? The extra tail is…

Publicado por Mac the pitbull en Martes, 12 de noviembre de 2019

Miembros de la organización aseguran que desde que las fotos salieron a la luz, no ha parado de crecer la lista de personas que lo quieren adoptar. Sin embargo, quieren esperar a que la ‘cola extra’ en su cabeza, no cause ninguna complicación en un futuro.

Para ellos tener un cachorro con esta característica que lo hace único, es una oportunidad y están agradecidos de ser parte del crecimiento de Narwhal. Un perro que se ha convertido en una estrella en redes sociales, donde le han escrito múltiples comentarios de cariño y ha tenido muchas visitas desde que los usuarios conocieron su historia.

 

 

Our Narwhal magical unicorn puppy has had so many great people checking in on him this morning. Here is what his normal routine is: being a puppy. BOL!!

Love,
MacKeeperOfTheUnicorns

Publicado por Mac the pitbull en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: