Cali, agosto 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hecho se presentó en Argentina

Mujer se suicidó al saber que sus violadores quedaron en libertad

Una joven de 22 años que había sido abusada por tres hombres, se suicidó tras enterarse que sus verdugos habían sido liberados.

El hecho se presentó en Argentina, cuando una mujer denunció que había encontrado el cuerpo de la joven en una habitación y al lado de ella una carta que anunciaba porque había decidido quitarse la vida.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo tenía un disparo en el pecho y la carta mencionaba que se encontraba pasando por un estado depresivo, puesto que en un año su vida se había transformado en un infierno, por el ataque sexual que sufrió el año pasado.

La fiscalía confirmó la autoría del hecho mediante análisis genéticos. Sin embargo, antes de este procedimiento penal, la fiscal del caso María del Carmen Reuter solicitó la prórroga de la prisión preventiva, la cual fue aceptada por un juez.

Debido al largo plazo que se solicitó, a que los acusados se opusieron a que fuera enjuiciados y se venciera el tiempo de encierro dictado por el juez, los sospechosos quedaron en libertad.

Según el diario La Gaceta, allegados a la víctima confirmaron que la mujer entró en un grave cuadro de depresión por lo que la llevó a suicidarse.

Sandra,  amiga de la joven y la que la acompañó durante mucho tiempo expresó que “ella terminó solicitando ayuda psicológica, pero en el hospital al que asistía le decían que no había turno”. Ante esta situación, ella se dio cuenta que si la hubieran asistido más, esto no hubiera ocurrido.

Asimismo, agregó que “Ahora con este triste final espero que la justicia se ponga las pilas. No puede ser que ocurra esto. Ruego que esos desgraciados sean condenados por el hecho”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: