Mujer fue condenada a prisión por revisar mensajes de su esposo

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

La mujer fue condenada a dos años de prisión

Mujer fue condenada a prisión por revisar mensajes de su esposo

Una mujer, en Argentina, fue condenada a dos años de prisión por revisar y reenviar mensajes de WhatsApp de su esposo, quien, al parecer, le era infiel y decidió denunciarla ante las autoridades.

Nadie se imaginaría que violar la privacidad de una pareja tuviera implicaciones con la justicia, tal es el caso de una mujer que revisaba constantemente los chats del teléfono de su esposo y los descargaba para posteriormente enviarlos a su cuñado.

El hecho se volvió tendencia en América Latina tras mostrar los límites de las relaciones tóxicas.

Según se conoció a través de medios locales, la mujer había adquirido el hábito de escudriñar en el teléfono de su pareja que, aparentemente, mantenía conversaciones íntimas con diferentes mujeres, por lo cual, la mencionada revisaba su teléfono cada que podía.


? Si usa estas contraseñas, sus cuentas podrían ser robadas


Así pues, su esposo se enteró de que su pareja revisó se celular constantemente y , pese a encontrarse comprometido por infidelidad, decidió denunciar a su compañera sentimental ante la justicia.

Posteriormente, el sujeto obtuvo una respuesta positiva y su esposa fue citada a juicio por el juzgado de lo Penal Nº 1 de Avilés, bajo la acusación de manipular el dispositivo móvil de su marido, cuya prueba fundamental fue una conversación de abril de 2019 que le envió a su cuñado diciéndole lo que había encontrado en el teléfono.

No obstante, el juicio, que fue suspendido sin justificación en 2020, se reanudó meses después y la mujer fue imputada por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, que le significó una condena de dos años de prisión.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: