Mujer, con cuchillo en mano, espantó a ladrones y evitó robo

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 00:27

TEMAS DESTACADOS:

La víctima amenazó a los ladrones y estos salieron huyendo

Mujer, con cuchillo en mano, espantó a ladrones y evitó robo

Una mujer se hizo tendencia durante esta semana luego de que lograra evitar un robo, con cuchillo, por parte de sujetos armados, quienes huyeron tras la resistencia de la misma. El intento de hurto quedó captado en video.

El hecho tuvo lugar el pasado 22 de enero en un establecimiento de comercio, en Argentina, y quedó registrado en video, en el cual se aprecia cuando dos hombres armados ingresan al lugar.

Posteriormente, y luego de unos segundos, se ve cómo los individuos que, en un principio, amedrentaron a una mujer que se encontraba al interior, salen huyendo luego de que esta les sacó un cuchillo carnicero.

Curiosamente en el clip se evidencia cuando los ladrones salieron en total calma después no lograr su artimaña y la mujer, de nervios de acero, se acercó a la entrada para cerciorarse de que se fueron.

De acuerdo con un medio argentino, la víctima, identificada como Petra, ya había vivido un hurto anteriormente, por lo que esta vez reaccionó de manera diferente.

Según la mujer, esta agarró un cuchillo que se encontraba cerca al escuchar la amenaza de los delincuentes que, al parecer, iban por el dinero y les devolvió la amenaza diciéndoles que los iba a ‘pinchar’.

Luego de esto, el video fue compartido en redes sociales y se hizo tendencia en Argentina, llegando incluso hasta Colombia, en donde calificaron a la víctima como una mujer valiente.

Por otra parte, esto dejó en evidencia que la inseguridad no es una problemática interna de los países latinoamericanos, sino un fenómeno social negativo presente en todo el continente.

El último caso que se conoció de un robo frustrado en redes sociales fue el de una mujer, en Bogotá, que confrontó a un ladrón e incluso se llevó su bicicleta.


• Noticias relacionadas: Mujer golpeó a ladrón que la había robado y hasta se le llevó la bicicleta


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: