Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 17:36

TEMAS DESTACADOS:

La mujer no aguantó la presión y decidió ahorcarse

Mujer acabó con su vida por vídeo íntimo difundido en su trabajo

La mujer de 32 años conocida como Verónica, trabajaba en una empresa de automoción de Madrid, España. Verónica era madre de dos niños pequeños, uno de 4 años de edad y el otro de nueve meses de nacido.

Verónica llevaba una vida normal hasta la semana pasada, cuando el 20 de mayo empezó a notar miradas extrañas por parte de sus compañeros y comentarios malintencionados, cuando se dio cuenta que estaba circulando un vídeo íntimo en la empresa donde laboraba, poco a poco los comentarios entre los trabajadores aumentaron y la mujer intentó no hacerle caso, a pesar de que por dentro se sentía mal, sin embargo, lo que más le preocupaba era que llegara a oídos de su esposo.

La mujer se acercó al departamento de recursos humanos de la empresa y estos le ofrecieron un cambio de puesto o denunciar la situación, pero Verónica rechazó estas opciones pensando en que iba a ser pasajero.

Hasta que el pasado viernes 24 de mayo, pasó lo que temía, el vídeo llegó a su marido y la mujer no aguantó la presión y abandonó el trabajo a mitad de la jornada debido a una crisis de ansiedad y al día siguiente decidió ahorcarse y quitarse la vida.

Según versiones de sus conocidos, Verónica habría mandado el vídeo a un grupo de WhatsApp por equivocación, por otro lado, se presume que el vídeo habría sido compartido por una ex pareja quien también laboraba en la empresa 5 años antes y no la había podido superar.

Esto causó indignación en algunos de su compañeros más cercanos, puesto que Verónica era una mujer respetuosa, trabajadora, honesta y le exigirán a la empresa por no haber hecho frente a esta situación a tiempo y haber frenado a los trabajadores que se aprovechaban para hacer bromas pesadas

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: