Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

Opositores y partidarios se concentraron ayer

Movilización en Caracas

Momentos de tensión se vivieron ayer durante la marcha de la oposición contra el gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Mientras miles de personas marcharon por las calles de Caracas, otro grupo de partidarios del gobierno de Nicolás Maduro se concentró en la plaza de Bolívar para apoyar al mandatario.

Al final las manifestaciones que recorrieron varias calles de Caracas, se presentaron enfrentamientos entre la Policía y la Guardia Venezolana, y algunos manifestantes encapuchados, que arrojaron piedras a los uniformados quienes respondieron con gases lacrimógenos.

Como se recordará, la marcha fue organizada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática para pedir un referendo revocatorio contra el presidente  Nicolás Maduro.
En una manifestación considerada por la oposición como multitudinaria, miles de opositores de Maduro se concentraron en diferentes puntos de la capital venezolana para participar en lo que llamaron la “Toma de Caracas”.

Por otra parte, frente al Palacio presidencial también se concentraron miles de chavistas quienes expresaron su apoyo a Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática destacó la masiva participación de la comunidad y convocó a  una nueva marcha el próximo 7 de septiembre hacia el Consejo Nacional Electoral con el fin de solicitar nuevamente la revocatoria. La oposición ha solicitado un referendo antes del 10 de enero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: