Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Maduro vs. Capriles, la hora de la verdad

En medio de una fuerte tensión y de ataques entre los políticos en contienda, Nicolás Maduro y Henrique Capriles, se adelantan en Venezuela, este domingo, las elecciones para elegir al nuevo presidente de esa nación.

Para la jornada electoral están habilitados 18.854.935 venezolanos; primera en 14 años que se adelanta sin Hugo Chávez, quien gobernó esa nación por ese tiempo y falleció el pasado cinco de marzo.

Los colegios electorales venezolanos abrirán los puestos a las 6:00 a.m., para que los ciudadanos salgan a depositar sus votos en las urnas.

Un total de 141.000 efectivos militares se encargarán de la seguridad durante la jornada.

Sondeos
Las encuestas dan como ganador al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, con una diferencia de 10 puntos sobre su contendor, Henrique Capriles.

\”Mientras más grande la diferencia, más paz habrá en el país; mientras más grande la diferencia, más estabilidad política, más prosperidad económica, más tranquilidad\”, dijo Maduro. Por su parte, Capriles hizo un llamado a los opositores a “no tener miedo” y salir y votar por él: \”No tengan miedo. A lo que le tenemos que tener miedo es a un gobierno que persigue, que amedrenta, que utiliza”, y agregó: \”Salgamos a buscar a otros hermanos que a esta hora no están decididos, salgamos a buscar a otros hermanos que estaban con la causa del presidente (Chávez) pero que no les gusta ese candidato que les pusieron por allí\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: