Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:19

TEMAS DESTACADOS:

La mujer había retirado la totalidad del dinero de la cuenta

Le consignaron 4.400 millones de pesos por error y fue capturada por no devolverlos

Una mujer fue detenida por fraude, en Estados Unidos, luego de se negó a devolver 4.400 millones de pesos que le fueron consignados por error en lugar de $295.000 que debían enviarle.

El insólito caso tuvo lugar en New Orleans, Estados Unidos, cuando un banco le envió 1.2 millones de dólares, 4.400 millones de pesos colombianos, en lugar de US$82 a Kelyn Spadoni, de 33 años, la cual se rehusó a entregarlos de vuelta.

Luego de varias llamadas y visitas, la entidad bancaria se dio cuenta que la mujer, que trabajaba como secretaria del alguacil, había desaparecido, por lo que avisaron a la Policía para iniciar la búsqueda.

Así pues, las autoridades dieron con el paradero de la prófuga el pasado 7 de abril y cuando el banco intentó extraer el dinero de la cuenta, esta no contaba con fondos.

La investigación detalló que Spadoni había comprado una vivienda y un vehículo deportivo, por lo cual, la entidad recuperó solo el 75% del dinero.

«Cuando esperas 80 dólares y obtienes más de 1.2 millones, es porque probablemente algo está mal», expresó Jason Rivarde, portavoz de la Oficina del alguacil en la que trabajaba Spadoni.

Por consiguiente, la mujer fue sentenciada por fraude bancario, robo y transmisión ilegal de fondos monetarios, sin embargo, pagó US$150.000 de fianza para quedar en libertad, aunque está a la espera de un juicio.


• Le recomendamos leer en Tendencias: Se le olvidó apagar su cámara y la captaron teniendo relaciones en plena clase


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: