Ladrón entró a robar en una vivienda y fue capturado por dejar su celular

Cali, marzo 27 de 2023. Actualizado: domingo, marzo 26, 2023 22:31

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto fue catalogado como uno de los peores ladrones del mundo

Ladrón entró a robar en una vivienda y fue capturado por dejar su celular

Un insólito caso se volvió tendencia en las últimas horas, un ladrón ingresó a una casa para robar objetos de valor y logró escapar, sin embargo, fue capturado por dejar su celular en medio del hurto.

El hecho se presentó en Deltona, Florida, en Estados Unidos; cuando un sujeto ingresó a una vivienda, aparentemente, con el objetivo de robar las pertenencias de sus habitantes.

Así pues, el hombre, acorde con las cámaras de seguridad del inmueble, accedió a la casa y se dirigió directamente a la habitación principal.

Posteriormente, según relatan medios estadounidenses, el individuo agredió a una de las residentes, la cual se sorprendió de ver al mencionado y gritó para pedir auxilio.

No obstante, este la amedrentó, la agarró del pelo e intentó ahorcarla, pero terminó escapando ante el escándalo.

Luego de unos minutos llegó la policía de Deltona y se apersonó del hecho, encontrando lo que sería el dispositivo móvil del ladrón entre las sábanas de la víctima.

De acuerdo con esto, las autoridades se percataron de que el teléfono tenía una foto del supuesto ladrón y su familia como fondo de pantalla, por lo que decidieron revisar las cámaras.

Curiosamente, el celular sí pertenecía al delincuente y, al mismo tiempo, detectaron que el victimario tenía fichada la casa, dado que había pasado varias veces por el frente.

Por último, la policía se dirigió a la vivienda del hombre, tras realizar labores de inteligencia, logrando capturarlo.

Asimismo, se conoció que el ladrón, de 52 años, estaba en libertad condicional por múltiples delitos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: